Casino Online Betway

Browse By

La playa de San Juan acoge el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21

El acontecimiento deportivo se desarrollará del 18 al 21 de agosto en la zona deportiva de la Avenida de Niza

La concejal de Deportes, Eva Montesinos, destaca la importancia de este evento deportivo para la ciudad de Alicante y augura una gran respuesta por parte de vecinos y visitantes

La edil ha avanzado que el Patronato de Turismo y la concejalía de Deportes trabajan en un proyecto conjunto para mejorar las instalaciones de vóley y dar los servicios necesarios para que Alicante se convierte en un referente nacional e internacional de este deporteimage (1)

La concejal de Deportes, Turismo y Playas, Eva Montesinos y el presidente de la Federación Valenciana de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz han presentado esta mañana el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, que se desarrollará desde el próximo día 18 al 21 de agosto en la zona deportiva de la Avenida de Niza.

La concejal de Deportes, Eva Montesinos, ha destacado la importancia de un evento de estas características para la ciudad de Alicante y ha augurado una gran respuesta por parte de vecinos y visitantes. “Se trata de uno de los campeonatos más importantes que se va a realizar este verano en Alicante y tendrá como escenario un lugar idóneo como es la playa de San Juan”, ha destacado.

La edil ha agradecido al presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el trabajo realizado para conseguir traer a la Ciudad de Alicante este Campeonato de España de Voley Playa Sub-21. “Desde la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, es un gran honor recibir este gran evento deportivo y participar de forma activa en la organización del mismo, que sabemos que será un éxito, no solo en la organización del mismo sino en la respuesta que la Ciudad de Alicante le va a ofrecer a deportistas y visitantes”, ha indicado.image

La edil ha avanzado que el Patronato de Turismo y la concejalía de Deportes trabajan en un proyecto conjunto para mejorar las instalaciones de vóley y dar los servicios necesarios para que Alicante se convierte en un referente nacional e internacional de este deporte.

El lugar de celebración es un enclave emblemático de la ciudad, la Playa de San Juan. Esta playa ha sido el lugar elegido por numerosos deportistas tanto populares como de alta competición para desarrollar este deporte. Uno de ellos ha sido Javi Bosma, que ha podido llegar a lo mas alto de este deporte y hoy sigue vinculado a él en nuestra ciudad.

La concejal de Deportes, ha remarcado que “la cultura sobre este deporte en nuestra ciudad está muy arraigada y muestra de ello son todos los practicantes que durante todo el año llenan nuestras pistas de voley en las playas y pistas artificiales, organizando torneos de carácter amateur con una amplia participación de deportistas de todos los niveles”.

En la organización de este evento han participado las concejalías de Accesibilidad, Movilidad y Seguridad, la Concejalia de Infraestructuras y  Patronato de Turismo y Playas enmarcando de nuevo a la Ciudad de Alicante no solo como enclave turístico sino también deportivo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *