Browse By

CARLOS GONZÁLEZ: “LA GRAN NOTICIA ES QUE NO HAY HERIDOS GRAVES”

El alcalde de Elche dice sobre la Nit de lÀlbà que es posible compatibilizar el uso de la pólvora con la seguridad y la diversión de los ciudadanos”_MG_8018

El alcalde de Elche, Carlos González, dice que “la gran noticia de la Nit de l’Albà es que no hay heridos graves”. González hizo esta declaración durante una rueda de prensa convocada para ofrecer los últimos datos de la noche, que se saldó con un total de 46 atendidos. “Estamos ante la mejor Nit de l’Albà de la última década en cuanto a accidentes e incidentes y sigue la tendencia decreciente”, destacó.

Carlos González destacó la eficacia del amplio dispositivo para garantizar la seguridad de vecinos y turistas con más de 300 efectivos, un 15% más que el desplegado en año anterior. El alcalde agradece “el civismo y la responsabilidad de los ilicitanos”, clave fundamental, según subrayó, para evitar incidentes en un noche en la que se disparan miles de palmeras y se manejan numerosos artefactos pirotécnicos. El alcalde también mostró su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su profesionalidad y dedicación.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *