Casino Online Betway

Browse By

“AESEC participa en las fiestas patronales”

Racó festerLa patronal de los servicios ha llevado a cabo diferentes reuniones con la Concejalía de Fiestas para que los socios hosteleros de AESEC, puedan estar un año más en el Racó Fester, ubicado en el Paseo de la Estación.

Los socios de AESEC que participan en el Racó Fester son:

Grupo Vine Vine, Restaurante Martino, Restaurante Los Castellanos, Oriocitano, Con 2 Fogones y Tetería Adarve.

El Racó Fester estará presente desde el JUEVES 11 de Agosto a partir de las 13.00 h. hasta el LUNES 15 de Agosto y tiene el objetivo “dinamizar el sector de la restauración” durante las fiestas ilicitanas.

El coste de la bebida + tapa son 2,5 € y en él trabajarán alrededor de cien personas, en una veintena de restaurantes.

La asociación aportará una Banda de Música para dinamizar la zona de las tapas y ha realizado cerca de 40.000 abanicos publicitarios para combatir el calor.

Con estas acciones la patronal sigue su hoja de ruta, participando en el fomento de la economía local de nuestra ciudad.

La patronal también informa que estarán de vacaciones del 12 de Agosto al 31 de Agosto, con los objetivos cumplidos y optimistas con los últimos datos publicados por el INE (Instituto Nacional de Estadística) mejorando los datos de empleo en la Provincia y aumentado la constitución de nuevas sociedades.

En el mes de Septiembre y con las pilas cargadas reanudarán las mesas redondas, charlas informativas, los cursos de formación y la realización de varios eventos de convivencia empresarial para sus asociados.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *