Casino Online Betway

Browse By

SÍ A LA AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO Y AL PATRONATO DE ESCUELAS INFANTILES

101460106El pasado 1 de agosto asistimos con estupor a la noticia aparecida en distintos diarios de la provincia en la que se hacía pública la exigencia del Ministerio de Hacienda al Excmo. Ayuntamiento de Alicante de proceder al cierre de la Agencia Local de Desarrollo y el Patronato de Escuelas Infantiles, alegando que ambos organismos resultan deficitarios desde el punto de vista económico.

La ausencia de ánimo de lucro y la inexistencia de rentabilidad económica resulta en gran medida consustancial a la noción de servicio público, técnica mediante la cual se presta un servicio o realiza una actividad dirigida a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal allí donde la iniciativa privada no las atiende, precisamente, porque no genera beneficios económicos.

Desde SEP-CV creemos firmemente en los servicios públicos y consideramos un eje central de nuestra actividad su defensa y, especialmente, la defensa del gran trabajo del equipo de profesionales empleados y empleadas públicas de estos organismos que presta sus servicios con absoluta profesionalidad e imparcialidad y cuya misión nunca será la obtención de beneficios económicos sino la de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Por este motivo mostramos nuestro rechazo a la exigencia de cierre de la ALDE y el Patronato EE.II. y nuestro total apoyo a los compañeros y compañeras que trabajan duro cada día por y para la ciudadanía.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *