Casino Online Betway

Browse By

L’ALJUB RENUEVA SU IMAGEN FÍSICA Y DIGITAL

SalaLactancia_1-Entre las novedades se encuentra la inauguración de una amplia sala de lactancia, aseos más confortables y ventiladores gigantes, así como la creación de una web más dinámica

El Centro Comercial L’Aljub ha empezado las vacaciones de verano remodelando sus instalaciones y adaptándose a las nuevas necesidades con una imagen más moderna y atractiva. Entre las novedades se encuentra la incorporación de una nueva sala de lactancia mucho más amplia y cómoda que la anterior, así como la creación de aseos con un diseño más confortable y la instalación de dos ventiladores gigantes para airear mejor el espacio.

VentiladoresGigantes_3Estas reformas se suman al cambio de imagen digital que realizó el centro con el estreno de la nueva página web corporativa, mucho más dinámica e intuitiva, que permite conocer de forma sencilla toda la oferta de moda, servicios, ocio y restauración del Centro Comercial. Además de las mejoras en diseño, contenidos y facilidad de navegación, la innovación más destacable es el novedoso plano interactivo a través del cual se puede localizar rápidamente las diferentes tiendas y servicios que ofrece L’Aljub. Un modo práctico y eficaz de conocer con detalle y de manera virtual todas sus las instalaciones. Asimismo, su diseño responsive permite a los usuarios poder consultar el portal web en cualquier dispositivo móvil.

Con la introducción de estas mejoras, el Centro Comercial L’Aljub pretende adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus clientes unos servicios más cómodos y agradables. Todo ello con la intención de que los consumidores y los usuarios puedan, de una forma más fácil, acceder digital y físicamente al centro, convirtiendo además su visita en toda una experiencia de compra.

VentiladoresGigantes_2 VentiladoresGigantes_1 SalaLactancia_3 SalaLactancia_2 NuevosAseos_5 NuevosAseos_4 NuevosAseos_3 NuevosAseos_2 NuevosAseos_1


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *