Casino Online Betway

Browse By

LA CONCEJAL DE TURISMO FANNY SERRANO HA ESTADO PRESENTE EN ALICANTE EN LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD TURÍSTICA, ‘MEDITERRÁNEO EN VIVO’.

WhatsApp Image 2016-08-04 at 14.07.42La concejal de Turismo del Ayuntamiento, Fanny Serrano, ha estado presente en Alicante en el acto en el que la Agencia Valenciana de Turismo ha dado a conocer su nueva campaña de publicidad turística, ‘Mediterráneo en vivo’. Según la información facilitada desde la propia Agencia “esta campaña, dirigida tanto al público nacional como al de la propia Comunitat Valenciana, tiene como principal objetivo invitar a los viajeros a disfrutar del Mediterráneo en vivo, a sentir el contacto directo de la tierra y la piel de su gente”.

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, ha presentado la campaña que incluye anuncios específicos de cada marca turística de la Comunitat Valenciana además del spot genérico pensado para la televisión y redes sociales.

Serrano ha manifestado que “esta campaña refleja la realidad de nuestra tierra sin artificios”, además, con la imagen que se proyecta “te apetece venir a conocernos, de ahí el eslogan de los spots de televisión: no me enseñes más postales”.  La edil también ha declarado que “nos vamos a beneficiar de ua campaña de televisión de ámbito nacional muy importante, campaña que tendrá una especial incidencia en verano, para reforzar el periodo estival en la última etapa de septiembre y de este modo desestacionalizar”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *