Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento de Santa Pola renovará completamente las instalaciones de aire acondicionado del Centro Cívico

Centro Cívico de Santa Pola

El mal funcionamiento del aire acondicionado del Centro Cívico es un problema acuciante que se lleva arrastrando prácticamente desde la construcción del mismo. Varias han sido las intervenciones que las Corporaciones Municipales se han visto obligadas a llevar a cabo con el paso de los años, no habiendo sido capaces de dar una respuesta definitiva al problema.

Tras un estudio previo y exploratorio, se ha determinado que las instalaciones y conducciones de refrigeración del edificio, no sólo se encuentran en un estado deplorable, sino que, debido a la falta de mantenimiento de las mismas, actualmente es inviable poder realizar cualquier reparación, viéndose obligado este Equipo de Gobierno a acometer el cambio íntegro de las conducciones del aire acondicionado de todo el  Centro Cívico.

Esta actuación, que se prevé que cueste a las arcas municipales 300.000€ aproximadamente, tiene unos trámites asociados que deben ser realizados conforme a los procedimientos establecidos en la legislación vigente, como son la contratación para la realización del estudio y proyecto de obra, y la posterior licitación para la acometida de las obras en sí mismas.

Lorenzo A. Cervera destaca que “los plazos deben ser cumplidos y, si nos ceñimos a ellos, a la larga la renovación del aire acondicionado será más rápida y efectiva”. Es más, en cuanto a la reubicación del personal que trabaja en el edificio, el edil aclara que “se pretende evitar que los trabajadores y trabajadoras se vean obligados a cambiar de edificio durante las obras, de tal manera que se les realojará dentro del mismo edificio, teniendo en cuenta que la intención de esta Concejalía es llevar a cabo las obras por fases, interrumpiendo lo menos posible los servicios que allí se prestan”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *