Casino Online Betway

Browse By

CINE DE VERANO 2016, EN LAS FIESTAS DEL BARRANCO DE SAN CAYETANO

La Concejalía de Cultura se une a través de “Cine de Verano” a la celebración de las Fiestas del Barranco de San Cayetano.maxresdefault

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, el día de la proyección ha sido elegido por la Asociación de Fiestas, cuyos miembros  también solicitaron que se tratara de una película de animación.

Así el día 4 de agosto, “Cine de Verano 2016” se traslada hasta el Barranco de San Cayetano y a las 22.00h se proyectará la película estadounidense “Pixels”

Estrenada el 24 de julio de 2015 y dirigida por Chris Columbus, es una historia divertida  de ciencia ficción de 1 hora y 46 minutos de duración.

Unos alienígenas reciben señales de videojuegos “arcade clásicos” y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos y deciden atacar a la Tierra. Utilizan los Pixels como forma de efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar este malentendido, el Presidente Cooper solicita la ayuda de un viejo amigo, Sam Brenner, que había sido campeón de videojuegos. Tras recibir la solicitud de ayuda, Sam Brenner decide unirse al equipo del Presidente junto a antiguos “arcaders” para derrotar a los alienígenas y salvar al Planeta de su destrucción.

Los intérpretes, entre otros, son Adam Sandler, Kevin James y Michell Monaghan.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *