Casino Online Betway

Browse By

Raquel Huete, directora general de Turismo, visita el Museo del Calzado

sdr

sdr

El equipo de gobierno quiere promocionar la industria del calzado y el museo a nivel turístico

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha visitado hoy el Museo del Calzado en compañía del alcalde, Rubén Alfaro, el concejal de Industria, Manolo Ibáñez y el director del museo, Gabriel Poveda.

Tras la visita, los cuatro se han reunido con el fin de ver cómo se puede integrar el Museo del Calzado y la industria zapatera en la estrategia promocional de turismo de la Comunidad Valenciana.

dav

dav

Raquel Huete ha afirmado que “para la Agencia Valenciana de Turismo es muy importante mostrar al exterior lo que somos, por eso la industria y el turismo están muy ligados”. “Para ser únicos debemos reconocer lo auténtico y lo diferente y en el caso de Elda es la industria del calzado, una industria viva que entra dentro de su eslogan de esta temporada que es “Mediterráneo en Vivo”, continuaba diciendo la directora general.

La industria zapatera de Elda y el Museo del Calzado entrarán dentro de los planes de competitividad, que se presentarán en la próxima feria de Fitur, y que consiste en presentar a la industria del calzado como un producto turístico.

sdr

sdr

El alcalde ha insistido en el interés del equipo de gobierno en que Raquel Huete conociera el museo en primera persona y compartiera con ellos las líneas de actuación de la consellería en el turismo de interior y ver cómo se puede integrar en ellos el Museo del Calzado. Alfaro ha resaltado el potencial del museo que es el segundo en importancia de España.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *