Casino Online Betway

Browse By

EL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO DE SANTA POLA AMPLÍA HORARIO

Parque Infantil de Tráfico de Santa Pola

La Alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, quien también tiene las competencias en materia de Policía y Tráfico, quiere aclarar, a través de este comunicado, la situación operativa del Parque Infantil de Tráfico de la localidad.

Durante estos últimos dos meses, debido a que el agente encargado del funcionamiento del Parque de Tráfico ha sufrido una enfermedad que le ha apartado del servicio, la instalación municipal ha visto como su horario se reajustaba.

Sin embargo, a partir de este mes de agosto, gracias a las gestiones realizadas tanto por la Alcaldesa, como por el Concejal de Personal, Antonio Pomares, el Parque de Tráfico estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 13 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

La iniciativa de abrir el Parque de Tráfico en época estival con un horario más amplio ya se viene llevando a cabo desde el año pasado, siempre con el objetivo en mente de poner a disposición de la ciudadanía esta infraestructura municipal, máxime en estas fechas en las que niños y niñas podrán disfrutar al mismo tiempo que se familiarizan con las normas de seguridad vial.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *