Casino Online Betway

Browse By

EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA ACTIVIDADES PARA POTENCIAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y CULTURAL EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO

ELCHE ABIERTO VACACIONES– Se han editado las guías “Elche abierto por vacaciones” y “Ruta turístico comercial de Elche” que se difundirán en la oficina de turismo y en hoteles

– Por primera vez se han programado actuaciones musicales en las zonas comerciales del centro de la ciudad

“Elche abre en vacaciones”. Con este lema el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Promoción Económica, Cultura y Visitelche, ha puesto en marcha toda una serie de iniciativas con las que se se pretende ofrecer una oferta comercial y de ocio a los ilicitanos y visitantes que permanecen en la ciudad en la segunda quince a de agosto.

Unas iniciativas que han sido presentadas por el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y la edil de Cultura, Patricia Macià.

Tal y como ha señalado Díez por sexto año consecutivo se ha llevado a cabo la edición de la guía “ELCHE ABIERTO POR VACACIONES”, que recoge información completa de los establecimientos de hostelería, ocio y restauración que permanecerán abiertos una vez pasadas las fiestas patronales ilicitanas.

En esta ocasión, la Guía se ha ampliado, pues son más los establecimientos que abren sus puertas en la segunda quincena de agosto hasta un número de 167 (el año pasado y el anterior fueron 132)

Este proyecto, coordinado desde la AFIC, se lleva a cabo con la intención de dar a conocer, especialmente a turistas y visitantes, así como a los ilicitanos interesados, la relación lo más exhaustiva posible de alojamientos, restaurantes, heladerías, pastelerías, pubs, cafeterías, bares y otros establecimientos de ocio que continúan ofreciendo sus servicios durante todo el mes.

“Se han editado 2.500 guías impresas. La guía en esta ocasión, además de publicarse en soporte de papel, (la cual se  distribuye a través de Oficinas de Turismo, playas, museos, hoteles y los propios establecimientos que aparecen en la misma), cuenta con una versión web que pueda visualizarse en todo tipo de dispositivos y smartphones. http://www.elcheemprende.com/abiertoenvacaciones/”,  ha explicado el concejal.

Por otra parte, y también con el objetivo de lograr una ciudad cada vez más viva y atractiva para ilicitanos y visitantes, siguiendo las directrices de la Mesa de Dinamización del Centro Histórico de Elche y la decisión del Consell de Desenvolupament Comercial d’Elx se ha actualización y ampliado el proyecto “RUTA TURÍSTICO COMERCIAL” que se llevó a cabo el pasado 2015.

Con la distribución de esta guía en las Oficinas de Turismo, se da a conocer la rica oferta comercial y de ocio ilicitana en la zona del centro, en torno a la ruta monumental, visita obligada para los turistas. El folleto aúna la información de los edificios y monumentos del patrimonio cultural con el directorio de tiendas y establecimientos situados en el plano de manera que se crea esta Ruta como un producto turístico atractivo.

Las personas que visiten nuestra ciudad, además de conocerla, pueden disfrutar del ocio basado en las compras y la gastronomía, que se unen a los Patrimonios de la Humanidad y a su belleza natural y monumental prolongando su estancia en Elche.

El plano de la RUTA TURÍSTICO COMERCIAL DE ELCHE se ha editado en dos versiones, Inglés/francés y Castellano/valenciano, de las cuales se han impreso 5.000 y 2.500 ejemplares  respectivamente, que se distribuyen a través de Visitelche.

Por otra parte, también se encuentra en web, de forma que se mantendrá permanente actualizada, una vez se agote la guía en papel, para poder ser consultada en la dirección www.elcheemprende.com/rutacomercial.

Actuaciones musicales

Por su parte, Patricia Macià ha explicado que se han programado actuaciones musicales para los días 18, 19, 25 y 26 de agosto en el entorno de la zona comercial del centro de la ciudad, concretamente en la Glorieta y en Eres de Santa Llucia.

El 18 de agosto actuará “Tarantino´s” en la Glorieta; el 19 de agosto “Dinglondango” en Eres de Santa Llucia; el 25 “Cores do Sul Trio” en la Glorieta y el 26 de agosto “Coronel Lee” en Eres de santa Llucia. Todos los conciertos comenzarán a las 20:30 horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *