Casino Online Betway

Browse By

ACTO DE CLAUSURA TALLER DE EMPLEO VILLA DE SANTA POLA VII

1453892084_561494_1453892220_noticia_normalEl pasado viernes, 31 de julio, a las 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar el Acto de Clausura del Taller de Empleo Villa de Santa Pola VII, de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola, donde se otorgaron a los alumnos/as trabajadores/ras los diplomas acreditativos de los módulos impartidos en cada una de las especialidades formativas con Certificado de Profesionalidad.

Este proyecto, ha sido cofinanciado por el Servef y el Fondo Social Europeo, que concedió a la Agencia de Desarrollo Local una subvención de 329.667,84 euros que, junto a una aportación municipal de 39.000 euros, el coste total del proyecto asciende a 368.667,84 euros.

Concretamente, para este Taller de Empleo se han subvencionado dos especialidades formativas:

Confección y Mantenimiento de Artes y Aparejos

  • Dinamización Comunitaria

Este acto contó con la presencia de la Sra. Alcadesa, Dña. Yolanda Seva Ruíz y el Concejal de la ADL, D. Lorenzo Andreu Cervera, el Gerente de la ADL, D. José Mazón Gamborino y con la Técnico de Formación del Servef, Dña. Silvia López. Tambien estuvieron presentes gran parte de los miembros de la Corporación Local y del Consejo de Administración de la ADL.

El acto se inició con la visualización de un video explicativo de todas las actividades desarrolladas por cada una de las especialidades del taller, destacando el buen hacer de los alumnos participantes en el mismo.  A continuación, se procedió a la entrega de los diplomas de los alumnos dando por clausurado el mismo.

En el taller de Empleo Villa de Santa Pola VII han participado un total de 24 alumnos/as-trabajadores/as, iniciandose el 1 de noviembre de 2015 y finalizando el 31 de julio de 2016, con una duración de 9 meses y un total de 1440 horas entre formación certificada y trabajo real.

Destacar que el 100 % de los alumnos han obtenido el certificados de profesionalidad en sus respectivas especialidades y que, por primera vez, en el Sistema de Gestión de Calidad de la ADL, se ha incluído en el alcance todos los procesos del Taller Empleo habiendo sido certificados  en la norma UNE ISO 9001, asimismo, se han elaborado las Cartas de Servicios de ambas especialidades que han sido publicadas y se han difundido a través de los distintos canales de  comunicación de la ADL.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *