Casino Online Betway

Browse By

L’ALJUB ACOGERÁ DURANTE EL MES DE AGOSTO UN CAMPAMENTO INDIO CON TALLERES PARA NIÑOS

AF_2016-ALJUB_CAMPAMENTO-INDIO_mupi-74x112_3mmSangreEsta actividad se realizará en la plaza central durante todo el mes y podrán participar niños de a partir de 3 años de edad

Este verano el Centro Comercial L’Aljub quiere que los más pequeños de la casa conozcan un poco mejor la cultura de los indios americanos. Del 1 al 31 de agosto todos los que lo deseen tendrán acceso a aprender algunas de las habilidades y destrezas de la cultura india. Los talleres previstos son: caracterización con maquillaje, fabricación de penacho indio, prueba de tiro con arco ‘Tras el búfalo del Oeste’ y escalada.

Durante el mes de agosto, la plaza central de L’Aljub se transformará en un auténtico campamento indio con 2 tipis, de 7 metros de altura, que serán las aulas, y un gran tótem de 2 metros de altura. La actividad contará con 2 monitores especializados que se encargarán de mostrar a los más pequeños las diferentes actividades.

Podrán participar niños a partir de 3 años de edad y únicamente será necesario acercarse y presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El Centro Comercial L’Aljub, pone en marcha esta promoción, que sirve para mostrar las habilidades y cultura de los indios al tiempo que se pasa un rato divertido. Una entretenida y didáctica actividad para estos días de verano.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *