Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

SUSI DIAZ HA IMPARTIDO ESTA MAÑANA UNA MASTERCLASS DE COCINA A NIÑOS DE ENTRE DOS Y TRES AÑOS

Susi dias con los niñosLa chef ilicitana, se desplazó a una escuela infantil para despertar la pasión por la cocina entre los niños de 2 y 3 añosmasterclass guarde (32)

Esta mañana, la chef Susi Diaz, jefa de cocina del restaurante La Finca, y que este año afronta su cuarta temporada como jurado de Top Chef, impartió una clase magistral a más de 40 niños de dos y tres años entre los que se encontraba su nieto.

La cocinera acudió la escuela infantil La Casita del Reloj, situada en Elche, para demostrar a los niños que la cocina es una actividad divertida y estimulante. Tras uniformarlos a todos con gorro y delantal, Susi Díaz estuvo durante más de una hora recortando gelatina de fruta con forma de animales y decorando las creaciones que, con mucho esmero -y algo de ayuda-, realizaban los jóvenes chefs. Actividades como esta contribuyen, no sólo a estimular la atención temprana de los más pequeños, sino también a entrar en contacto con actividades como la gastronomía desde una perspectiva de creatividad, respeto e igualdad. Tras esta jornada con el público más exigente, la chef ilicitana, ha destacado que “a pesar de ser tan pequeños, hay multitud de actividades que se pueden realizar en casa relacionadas con la cocina”. Sin duda, toda una experiencia.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *