Casino Online Betway

Browse By

España consigue 5 Oros con Sara Marín en las llamadas Olimpiadas para personas con síndrome de Down

Sara - 5 oros para EspañaSara Marín regresó este viernes a España tras ganar 5 medallas de oro (en cinta, mazas, aro, pelota y categoría general) en losTrisome Games 2016 de Florencia en los que participaron en las diferentes disciplinas más de 30 países de los cinco continentes.

Esta ilicitana con 20 años recién cumplidos, (junio 1996) comenzó a competir con 11 y desde entonces ha ganado 9 veces el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en su categoría. Con estos resultados era de esperar una gran actuación en las que se han llamado las “Olimpiadas para personas con discapacidad intelectual”.

Se podría decir que Sara ha cumplido un sueño que ni ella misma habría imaginado, aunque como todo deportista ha sido tras muchas horas de entrenamiento y esfuerzo compartido con el equipo técnico y sus familiares. Ahora el siguiente objetivo de Sara y su club es reivindicar la gimnasia rítmica como disciplina en los Juegos Paralímpicos.

Sara en el AeropuertoEs por esa razón que nos gustaría solicitar de los medios su colaboración y dar visibilidad a aquellos deportistas que habiendo obtenido importantes logros en citas de relevancia tanto en el calendario nacional como sobre todo en el internacional, no forman parte del mundo de los personalidades deportivas o clubs históricos…Desde luego pedimos también esta atención pensando en los patrocinios que son imprescindibles a día de hoy. Solo la cita en Florencia ha supuesto un desembolso de más de 4.000€ para cubrir el gasto mínimo que supuso el traslado, estancia y competición de Sara y los 4 miembros del staff que la acompañaban y que en esta ocasión si se pudo recaudar gracias a la generosidad de diversas entidades. No siempre sucede así, indican miembros del entorno de Sara.

Diferentes personalidades del deporte como Almudena Cid, gimnasta olímpica, ya han felicitado a Sara a través de su perfil en Facebook. El equipo nacional de gimnasia, con el que Sara coincidió en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica este mismo año, también quisieron mostrarle todo su apoyo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *