Casino Online Betway

Browse By

“CARMEN ROS” IMPRESIONA AL PÚBLICO CON UN SORPRENDENTE REPERTORIO

carmen_ros_2La cercanía del repertorio elegido, unidas al dominio de la guitarra de Carmen Ros hizo que el concierto de anoche fuese una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Un concierto pleno de emociones en el que Falú demostró que es un músico cercano, profundo que cautiva no solo con su forma de tocar si no también con su voz. A este evento acudieron casi 120 personas y durante algo más de una hora y media el Claustro de San José se llenó de músicas que llegaron al corazón de todos los presentes.

Esta mañana de 12:00 a 14:00 horas, Maribel Alcolea dará una conferencia, abierta a todo el público, que tratará la “Didáctica de la guitarra a edades tempranas” y más tarde de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el curso “La guitarra sin partitura”, ambas actividades en el CEU Cardenal Herrera. El curso será gratuito para los inscritos a las clases magistrales, pero abierto a todo el que lo desee, por un precio de 20 euros. Lo impartirá Arturo Palenzuela, alumno de Félix Santos, uno de los mejores guitarristas de jazz de reconocido prestigio internacional.carmen_ros_4

Por la tarde de 19:00 a 20:00 horas comenzarán las clases magistrales de Margarita Escarpa. Por la noche, se podrá escuchar el concierto del italiano Andrea de Vitis a las 21:30 horas en el Claustro de San José, con entrada gratuita.

Andrea de Vitis (Roma, 1985) se graduó con honores en el Conservatorio «Morlacchi» (Perugia) y siguió sus estudios en la «Academia de la guitarra de Segovia» en Pordenone. En los últimos años ha ganado más de 30 premios en prestigiosos concursos internacionales y gracias a sus logros artísticos recibió el «Guitarra de oro para el joven en 2013» en el marco de la XVIII Conferencia Internacional «Pittaluga». Su carrera concertística le ha llevado a actuar como solista en escenarios de gran prestigio en Italia y Europa (España, Austria, Alemania, Países Bajos, Polonia, Hungría).

bogdanEsta noche, con entrada gratuita, a las 21:30 horas el Claustro de San José acogerá el concierto del italiano Andrea de Vitis

Y MAÑANA…

El lunes 25 de julio, de 10:00 a 12:00 horas continuarán las clases magistrales de Margarita Escarpa. Por la tarde a las 15:30 horas se celebrará la Semifinal del Concurso Internacional de Guitarra “Ciutat d’Elx”.

A partir de las 21:30 horas en el Claustro de San José, con entrada libre, será el turno del rumano Bogdan Mihailescu. Este joven nacido en Bucarest (Rumania) comenzó a tocar la guitarra con 10 años y a los 17 ya actuó como solista con la Orquesta de Radio Nacional de Bucarest. Graduado con distinguidas cualificaciones por el Conservatorio Nacional de París. Ha sido galardonado en numerosos concursos internacionales en España, Australia, Rumania, Alemania, Portugal.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *