Casino Online Betway

Browse By

TRÁFICO PLANTEA ITINERARIOS ALTERNATIVOS PARA EVITAR ATASCOS, POR EL CORTE DE LA AVENIDA DE NOVELDA

capture-20160719-164209Con las obras de alcantarillado se mejora la red de agua potable y se mejorarán aceras y alumbrado

El concejal de Aguas Antonio García y el de Tráfico Héctor Díez, han  informado sobre el tramo 2 de las obras de colector de Carrús y cómo va a afectar al tráfico en la zona. El tramo 2 de obras se inició en Semana Santa en la plaza de Madrid y se sitúa en las calles de José Navarro Orts y Mario Pastor Sempere para desembocar en la plaza de Barcelona al inicio del tramo 1. “El plazo de ejecución total de las obras es de unas 22 semanas, estando prevista su finalización a finales de septiembre”, ha explicado el edil.

Antonio García ha asegurado que “con la ejecución de este gran colector se repondrá todo el sistema de alcantarillado de la zona”. Se renovarán unos 500 metros de conducciones de alcantarillado, incluidas las acometidas de los edificios; se realizará una restauración y mejora de la red de agua potable, además de la renovación parcial de las aceras incluyendo la ejecución de orejetas en los cruces de calle. De esta forma también se actuará en el sistema de alumbrado público en las zonas que lo requieran cambiando las conducciones eléctricas.

Por su parte, el concejal de Tráfico, Héctor Díez, ha explicado que “el corte de la vía es fundamental para que el colector pueda realizar sus funciones aunque influya sensiblemente al tráfico de la ciudad”. Desde la Policía Local se han planteado varios itinerarios alternativos para evitar los atascos, sobre todo en el centro del núcleo urbano. Dichos itinerarios son muy sencillos y consisten en bordear el barrio de Carrús. El edil ha aclarado que “las líneas de autobuses afectadas son la B, la C y la D”, y ha señalado que “toda la información del desvío de líneas de autobuses está disponible en la página web del Ayuntamiento de Elche, en la aplicación del bus y también en las propias líneas de autobuses”. “Desde el equipo de gobierno se insta a Aigües d´Elx y a la empresa que realiza la obra, para que actúe de la manera más rápida posible y de esta forma se cumpla el plazo previsto de finalización”, ha comentado el concejal.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *