Casino Online Betway

Browse By

EL NÚMERO DE PALMERAS TALADAS POR PICUDO BAJA UN 60%

EL NÚMERO DE PALMERAS TALADAS POR PICUDO BAJA UN 60% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 RESPECTO A 2015PICUDO

El edil de Palmeral anuncia que el Ayuntamiento incrementa la lucha contra la plaga en el Camp d’Elx

Antonio Vicente García, concejal de Palmeral, ha informado que “el número de palmeras taladas en los primeros seis meses de 2016 es menor que el de 2015”. Respecto  a las palmeras taladas en todo Elche se ha producido un descenso aproximado del 60%, de 27.398 a 11.638. Además, el edil ha explicado las dos nuevas propuestas para intervenir en las zonas de campo: facilitar producto gratuito a los propietarios y hacer tratamientos en huertos del campo.

En cuanto al número de palmeras taladas en estos seis primeros meses del año  en el Palmeral Histórico el porcentaje se ha reducido aproximadamente un 33%, pasando de 175 en 2015 a 118 en 2016. El edil ha señalado que “a pesar de estar experimentando una clara mejoría se debe tener cautela porque los datos son provisionales”.

Antonio Vicente García ha comentado las dos nuevas propuestas destinadas a la lucha contra la plaga en las zonas de campo. Por un lado, proporcionará productos a los propietarios para el tratamiento de sus huertos, y por otro, la empresa Tragsa, que colabora con el Ayuntamiento de Elche, ampliará su radio de acción a las zonas del campo de Elche.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *