Casino Online Betway

Browse By

El CEU invertirá más de 5 millones de euros en sus trabajadores

Ceu ElcheLa Fundación Universitaria San Pablo CEU ha acordado poner en marcha un importante paquete de mejoras laborales para el curso 2016/17, las cuales afectarán a los cerca de 3.000 empleados que conforman esta institución educativa privada obra de la Asociación Católica de Propagandistas.

A pesar del contexto de crisis económica, en línea con el Plan Estratégico puesto en marcha hace dos años por el actual equipo directivo y el nuevo enfoque de la Dirección de Personas, estas medidas pretenden impulsar y desarrollar el talento del equipo profesional que trabaja en los más de 25 centros educativos que el CEU tiene repartidos por distintos lugares de España: Universidades, Colegios, Centros de Posgrado y de Formación Profesional.

El director general del CEU, José Luis Guillén, ha anunciado que para el curso que viene van a invertir más de cinco millones de euros en sus trabajadores. Está inversión se traduce, por ejemplo, en una subida salarial del 2% para el personal CEU, lo que supone más de un millón trescientos mil euros. También están previstas mejoras de las retribuciones de determinadas categorías académicas del profesorado universitario y del Personal de Administración y Servicios.

Además, a partir del mes de septiembre, el CEU va a incrementar la inversión en formación de sus empleados en más de un 200%, hasta llegar al millón cuatrocientos mil euros. Se pondrán en marcha más de 400 acciones formativas y prácticamente todo el personal CEU participará en alguna de estas sesiones.

También está prevista la inversión de más de cien mil euros para promover acciones que contribuyan a generar un entorno laboral saludable, que mejore y promocione la salud de los trabajadores y el clima laboral. Entre estas las líneas de actuación se pondrán en marcha nuevas medidas que ayuden a una mejor conciliación de la vida laboral y familiar, la protección de la maternidad, prevención del estrés en el lugar de trabajo y acciones que favorezcan una buena alimentación y la práctica del deporte.

Otra de las novedades será la implantación progresiva de un Plan voluntario de Compensación Flexible, que contemplará una serie de elementos como las tarjetas comida, las tarjetas transporte y los vales guardería, así como una mayor inversión en los diferentes sistemas de desarrollo profesional puestos en marcha por el CEU.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “El CEU invertirá más de 5 millones de euros en sus trabajadores”

  1. Marga Martínez Sempere says:

    Y por qué no invertir en crear nuevas ofertas de trabajo para los jóvenes bien preparados que no tienen trabajo? Aunque no sean los números uno también tienen derecho a una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *