Casino Online Betway

Browse By

EL AYUNTAMIENTO SE UNE A LA CONDENA DEL ATENTADO EN NIZA

IMG_7028El equipo de gobierno local, así como el resto de la Corporación municipal, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y vecinos y vecinas de Alicante, han participado este mediodía en los cinco minutos de silencio que se han guardado a las puertas del palacio consistorial para condenar el atentado perpetrado la pasada noche en Niza y solidarizarse con los familiares de las 84 víctimas.

Tras este acto, se ha procedido a la firma del libro de condolencias que permanecerá durante una semana en los bajos del Ayuntamiento para que todo aquel que lo desee pueda unirse al sentimiento de los afectados, de sus familias y de todo el pueblo francés agredido precisamente el día de su fiesta nacional, conmemoración universal de libertad y derechos. El libro se enviará posteriormente al Consistorio de Niza junto con una carta del alcalde Gabriel Echávarri, quien ha recordado que «con Niza nos unen muchos lazos ya que somos dos ciudades hermanadas desde 1968».

A las 14:00 horas, el cónsul francés acudio junto con el alcalde a los bajos del Ayuntamiento para firmar también el libro de condolencias. Las banderas del Consistorio van a permanecer hasta el próximo domingo día 17 de julio a media asta.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *