Casino Online Betway

Browse By

Cultura lleva la música este viernes de Los Tokaitos a la Plaza de la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Cultura ha contratado para la tarde-noche de mañana  viernes 15 de julio una actuación del grupo los Tokaitos, que ofrecerá un concierto en la plaza de la Comunidad Valenciana de 20:30 a 21:30 horas.1175509_222222627940534_1824608991_n

La agrupación musical Los Tokaitos de Crevillent, son un grupo musical formado por 16 miembros, entre los cuales se  encuentra todo tipo de instrumentos como saxofones, clarinetes, trompetas, trombones, bombardinos, o instrumentos de percusión entre otros.
Se dedican a interpretar todo tipo de piezas musicales, tales como marchas moras y cristianas, pasodobles, arreglos musicales de éxitos de antes y ahora, mambos y música festera.
Es un grupo polifacético que actúa en cualquier tipo de evento, tanto típicas fiestas locales, como cumpleaños, bodas o despedidas entre otros, cualquier cosa que pueda ser inspirada con una buena banda de música.

Con esta actuación, desde la concejalía de Cultura se quiere amenizar esta plaza en la que se dan cita muchos crevillentinos, aprovechando las terrazas de bares y cafeterías, siendo un  espacio de convivencia y ocio  muy concurrido durante los atardeceres y noches de verano.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *