Casino Online Betway

Browse By

El alcalde se reúne con la nueva junta directiva de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos

El alcalde de Alicante y concejal de Fiestas, Gabriel Echávarri, se ha reunido hoy con la nueva junta directiva de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos en un primer encuentro que ha servido para tratar temas de interés mutuo.

Su presidente, Emilio Carretón, ha planteado la posibilidad de realizar a partir del próximo año un desembarco en la playa del Posiguet y una posterior embajada en la plaza del Ayuntamiento la primera semana del mes de agosto.

El alcalde ha mostrado mucho interés en esta propuesta y será ahora la federación la que debe trasladar al Consistorio el proyecto para la realización del evento. Gabriel Echávarri considera que, además de enriquecer las fiestas de Moros y Cristianos, serviría como un importante atractivo turístico durante los días de agosto.

Por otra parte, el presidente de la federación ha solicitado al alcalde una mayor promoción de las distintas fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad. Algo a lo que se ha comprometido Gabriel Echávarri en próximos ejercicios.IMG_4581

La nueva junta directiva ha anunciado también la celebración en el mes de octubre de una jornada de convivencia de los miembros de todas las asociaciones festeras de Alicante.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *