Casino Online Betway

Browse By

La Nau de la Innovació de la UMH acoge una jornada sobre Design Thinking

La Nau de la Innovació de la UMH acoge una jornada sobre Design ThinkingUna metodología que revoluciona la forma en la que las empresas desarrollan su negocio: el Design Thinking. Para hablar de esta innovadora herramienta y familiarizar a los asistentes con ella, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana martes, 12 de julio, una charla del experto en Design Thinking y director de Thinkers CO, Juan Gasca. La sesión, organizada por la Nau de la Innovació y la Escuela de Organización Industrial (EOI), tendrá lugar a las 17:00 horas en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La asistencia a esta jornada es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/Jornada12Julio.

El objetivo de este taller es dar a conocer a los asistentes, tanto a empresas como emprendedores, el Design Thinking, una herramienta que integra conceptos como el diseño, la innovación, la creatividad, la tecnología y otras muchas materias. Con esta herramienta se obtienen resultados eficientes a través de la combinación del pensamiento de diseño con las ideas. En la actualidad, la metodología de trabajo Design Thinking transforma la forma en la que las empresas desarrollan sus productos o servicios y, por lo tanto, su negocio. Esta herramienta, además, se aplica al proceso de innovación y a la solución de problemas.

Juan Gasca es un experto en innovación con formación en el mundo del diseño, el emprendimiento y los negocios. Durante los últimos años ha puesto en marcha diversos proyectos innovadores como Thinkers Co, una agencia de Diseño e Innovación. Además, es autor del libro “Designpedia: tus ideas 80 Herramientas para Construir”, centrado en el proceso de diseño del pensamiento.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, un ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació: sesiones gratuitas dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *