Casino Online Betway

Browse By

El alcalde pedirá al conseller de Economía los informes económicos y de impacto sobre el empleo en los que ha basado la decisión de suprimir la ZGAT

El primer edil lamenta que Climent haya faltado a su palabra porque dijo que quería buscar consensos y avisar a la ciudad de Alicante de cualquier decisión, pero no lo ha hecho14680820314324

La concejalía de Comercio, que dirige el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, solicitará al conseller Rafael Climent los informes económicos y de impacto sobre el empleo en los que se ha basado para tomar la decisión de suprimir la ZGAT. El alcalde analizará la próxima semana toda la documentación, así como el expediente que ha dado lugar al decreto, documento que el Ayuntamiento recibió ayer sobre las 15.00 h a través de un e-mail. “Queremos conocer el impacto sobre la economía y el empleo de la ciudad para poder adoptar una postura fundamentada”, ha indicado el primer edil.

El alcalde ha lamentado “la actitud del señor Climent, que hace unos meses se presentó en el despacho de Alcaldía calificándose a si mismo como un hombre de consensos. En esa misma reunión manifestó que su objetivo era alcanzar acuerdos en dicha materia, con todas las partes implicadas. Sin embargo, ahora y sin avisar a nadie dicta un decreto”.

“Es una lástima que el señor Climent haya faltado a su palabra respecto a buscar consensos y, sobre todo, de contar y avisar al Ayuntamiento de Alicante para cualquier decisión. Es lo que hay”, ha añadido el alcalde. “Considero que es una persona sin palabra y ante eso yo no puedo hacer nada. La palabra se tiene o no se tiene. Él no la tiene, por tanto, a partir de ahí, a trabajar por el interés de la ciudad, que es para lo que me han elegido”, ha indicado. “Por ello le solicitaré la remisión, de forma inmediata, de los informes de impacto económico y de empleo de la medida que ha adoptado unilateralmente, y que afectan a la ciudad de Alicante, informes que entiendo deben obrar en el expediente, por cuanto no quiero pensar que el conseller de Economía esté adoptando medidas que afectan a la ciudad de Alicante, sin haber estudiado previamente el impacto que generan”, ha indicado.

“Me importa especialmente el informe sobre empleo que manejen por cuanto El Corte Inglés ya superaba las 150 contrataciones para los festivos, y espero que el conseller haya previsto como paliar dicha situación. Cuando tenga en mi poder los informes, que entiendo deben obrar en el expediente y, por tanto, no creo que tengan problemas para remitírmelos por mail el lunes, manifestaré la postura de la Concejalía de Comercio”, ha concluido Gabriel Echávarri.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *