Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento y Alicante Accesible han revisado ya el 80% de los itinerarios peatonales que se habían marcado en este 2016

El concejal Fernando Marcos destaca “grandes resultados” que está dando la colaboración municipal con este colectivo y con la UAiterarios Pepe 1

Durante los seis primeros meses del año, la Concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad con la ayuda del colectivo Alicante Accesible han revisado ya el 80% de los itinerarios que se habían marcado en este ejercicio para revisar los puntos que supongan problemas de accesibilidad en la ciudad.

Del total de los 62 recorridos que conforman el Mapa de Itinerarios Peatonales Accesibles de Alicante, y que contempla 75 kilómetros de calles donde se analizarán más de 1.200 puntos de mejora (uno cada 60 metros de calle), en estos seis primeros meses del año, se han recorrido ya 49 itinerarios, que representan 62 kilómetros de calle y se han diagnosticado 945 puntos.

El concejal del área Fernando Marcos se muestra muy satisfecho por los buenos resultados que está dando la colaboración entre el Ayuntamiento y Alicante Accesible, con la participación además de la Universidad de Alicante.

“Con este proyecto pretendemos diseñar itinerarios peatonales accesibles que recorran los puntos más importantes de los barrios de la ciudad. Gracias a la colaboración del colectivo Alicante Accesible y de la Universidad de Alicante, estamos avanzando más rápido de lo esperado para conseguirlo. Esto demuestra la importancia de abrir los proyectos municipales a la ciudadanía y al resto de las instituciones. En tiempos de crisis tenemos que buscar fórmulas de colaboración. Ahora el Ayuntamiento va de la mano con la UA y no le da la espalda y empezamos a ver los frutos de esta nueva forma de trabajar”, señala el edil Fernando Marcos.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *