Casino Online Betway

Browse By

Cultura edita el boletín especial de verano de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

La Concejalía de Cultura  ha editado el Boletín correspondiente a los meses de julio y agosto de la Biblioteca Pública “Enric Valor”, en el que se recogen el  “libro del mes” y las últimas novedades que se encuentran a disposición de los usuarios adultos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El “libro del mes” seleccionado por la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, ha sido  El siglo de Chanel de la escritora francesa Edmonde Charles-Roux. En él se recoge la trayectoria de Coco Chanel desde su nacimiento en 1883 hasta su fallecimiento en 1971. Se analiza su entorno, sus orígenes, sus inquietudes y sus máximas.

Las novedades son muy numerosas siendo algunos ejemplos en castellano son: Las montañas azules  de Kimberley Freeman, Madrid de Antonio Gómez Rufo y Los ángeles de hielo de Toni Hill. Como ejemplos de novedades en valenciano: Una veu de nit de Andrea Camilleri, Res no ès perfecte a Hawaii de Màrius Serra o Jardí a l´obaga de Blanca Busquet.

En el Boletín indica la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, se recogen varias recomendaciones como Tot això ho faig perquè tinc molta por  de Empar Moliner, Premi Mercé Rodoreda 2105 que se ha editado este año,  el Premi Nadal 2016 Abans de gairebé tot  de Víctor del Árbol, El vapor de ruedas. Isabel II de Luis Delgado o Ser feliz en Alaska, Mentes fuertes contra viento y marea de Rafael Santacreu.

Como DVD que se han puesto a disposición de los socios de la Biblioteca: “Amadeus” y “El Rey de la Habana”

Por otro lado, informar que durante el mes de julio la Biblioteca mantendrá su horario habitual, es decir,  por las mañanas de lunes a sábado de 09,30h a 13,30h y por las tardes de lunes a viernes desde las 17,00h a las 20,30h.

En agosto, por descanso del personal, permanecerá cerrada del día 1 al 12. Del 14 al 30 de agosto el horario será el habitual pero de lunes a viernes.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *