Casino Online Betway

Browse By

La UMH y la Conselleria de Transparencia firman un convenio de colaboración

La UMH y la Conselleria de Transparencia firman un convenio de colaboración para difundir la producción normativa valencianaLa vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat, Manuel Alcaraz Ramos, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. El objetivo de este acuerdo es contribuir al conocimiento y difusión permanente de la producción normativa valenciana generada desde el acceso al autogobierno, con la finalidad de facilitar su uso, consulta y aplicación práctica en los diversos ámbitos materiales sobre los que la Generalitat ostenta competencias.

A la firma de este convenio han asistido, también, la gerente de la UMH, Emma Benlloch, el vicegerente de Asuntos Económicos de la Universidad, Juan José Bolufer, y la directora General de Transparencia y Participación, Aitana Mas.

Para la difusión, consulta y aplicación práctica de la producción normativa valenciana se podrán llevar a cabo actividades formativas y de investigación, organización de jornadas, encuentros y otras actividades divulgativas, así como la edición de publicaciones. Por parte de la UMH, se contemplan actividades formativas, de investigación y formación como el desarrollo de líneas de investigación, promoción de encuentros de expertos sobre temas de interés y cooperación para proyectos de investigación, así como actividades de difusión y divulgación como jornadas, encuentros, seminarios, charlas, elaboración de publicaciones y creación y mantenimiento de herramientas de difusión en internet.  La UMH y la Conselleria de Transparencia firman un convenio de colaboración para difundir la producción normativa valenciana

El convenio será financiado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, que aportará a la UMH un máximo de 10.000 euros.

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación firmará convenios similares con otras universidades públicas valencianas, ya que se consideran útiles para ofrecer a la sociedad nuevos cauces que permitan acceder al conocimiento, la formación y el perfeccionamiento profesional mediante proyectos o programas concretos para la sistematización de la producción normativa valenciana generada desde el acceso al autogobierno. Estos proyectos se materializan a través de la realización de estudios, trabajos, jornadas y encuentros, así como y de la edición de publicaciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *