Casino Online Betway

Browse By

El cine de verano se iniciará este sábado en la pedanía de El Realengo

La Concejalía de Cultura, con la llegada del verano, ha programado la actividad conocida como “Cine de Verano”, que este año va a proyectar 7 películas al aire libre entre los meses de julio y agosto, siendo la primera de ellas el próximo sábado 9 de julio en “El Realengo”.principal-imagen_3-es

Además dentro de la programación de  la Concejalía de Cultura se van a desarrollar durante el mes de julio en Crevillent dos Cursos de Verano :

-“El patrimonio artístico valenciano contemporáneo en el Baix Vinalopó: pintura y escultura” correspondiente a la Universidad Miguel Hernández, del 4 al 6 de julio  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Las personas que lo deseen pueden asistir de oyentes. Los matriculados obtendrán el título y los créditos.

-“La ciudad protohistórica de Herna/Peña Negra (II): la organización urbana de los asentamientos orientalizantes y fenicios de la Península Ibérica” correspondiente a la Universidad de Alicante, del 11 al 13 de julio en el salón de actos del Museo de la Semana Santa.

Para niños de 6 a 10 años la concejalía de Cultura ha programado  los días 13, 14 y 15 de julio  un taller de verano bajo el título “El monstruo de colores”. A partir de la lectura de este libro se realizarán diferentes actividades. Es necesario inscribirse.

El viernes día 15 de julio, a las 11,00h Cultura presenta una propuesta de animación lectora de manera amena y divertida “Contant, cantat i el llibre arrimat”. Se trata de un espectáculo para público entre 3 y 12 años cuya entrada es libre.

Loreto Mallol, concejal de Cultura y Fiestas indica que con motivo de la festividad de San Cayetano, en agosto,  se realizarán algunas actividades que se publicitarán con la suficiente antelación.

Por otro lado, informar que la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó, durante el mes de julio permanecerá cerrada por las tardes, excepto si se programa algún acto y en agosto estará cerrada, trasladándose las actividades al aire libre.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *