Casino Online Betway

Browse By

EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR ELCHE ROZA EL 100% DE OCUPACIÓN TRAS LA FIRMA CON MGI

Carmila continúa imparable con la incorporación de nuevos rótulos en el Levante español. MGI, cadena y productora de juguetes a precios asequibles, artículos de regalo y decoración,  ha apostado por Carmila para expandirse en la Comunidad Valenciana abriendo un espacio de 1289m2 en el Centro Comercial Carrefour de Elche.Carrefour Elche

Este nuevo rótulo, junto con la reciente apertura de la tienda de mascotas Tiendanimal y la ampliación de Decathlon con más de 4.100 m2 de superficie de venta, diversifica y potencia la oferta comercial y de servicios del Centro.

La firma con este nuevo operador coincide con la fase final de remodelación del Centro tras las obras acontecidas con el característico “aire de familia”, que incluye aspectos de mejora como un paseo peatonal y una zona estancial exterior. Un proyecto de renovación, que afecta a todos los Centros de Carmila, para que luzcan una identidad única inspirada en elementos arquitectónicos, naturales y culturales locales

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España cuenta con 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 335.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.163 locales y medianas superficies.

Su estrategia activa de creación de valor se basa en un importante plan de renovaciones, dotado con una inversión de 106 millones de euros hasta finales de 2016.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *