Browse By

La playa de San Juan acoge este fin de semana el 19º Open de Alicante de Futvoley

CARTEL - 24º CIRCUITO FUTVOLEY ESPAÑA 2016La playa de San Juan acoge este fin de semana el 19º Open de Alicante de Futvoley que se incluye en el circuito nacional

Se ofrecerán además cursos de iniciación y se realizarán actividades de animación y entretenimiento

El Circuito Nacional Futvoley España cumple 24 años con una trayectoria única a nivel mundial. En la presente edición se desarrollaran competiciones en las sedes oficiales entre las que se encuentra la playa de San Juan, que acoge este fin de semana el 19º Open de Alicante gracias a la colaboración entre la Federación Española de Futboley y el Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Deportes.

Además, durante estos días se van a ofrecer cursos de formación y mejora de técnica que se impartirán dentro del Plan de Formación de jugadores que Futvoley España. El objetivo principal es dar a conocer las nociones básicas y reglas del juego y fomentar este deporte entre la ciudadanía, que solo debe acercarse a la playa de San Juan y apuntarse para disfrutar de ellos.

El 19º Open Alicante tiene los siguientes horarios:

–    Sábado 2 julio: de 12 a 16 horas, cursos iniciación e inscripciones.

–    Sábado 2 julio: de 16 a 21 horas, partidos de la Fase Previa.

   Domingo 3 julio: de 15 a 20 horas, se disputarán las dos Semifinales, el partido de 3º y 4º puesto y la Final.

El público podrá disfrutar de un agradable ambiente playero junto con la belleza plástica y espectacularidad del futvoley, que día a día consigue cautivar a buen número de seguidores, los cuales proceden principalmente del mundo del fútbol, futbol sala y futbol 7, aunque también jugadoras/es de voleibol y voley playa por la similitud de algunas reglas y conceptos de juego.

La organización tiene previsto además realizar actividades de animación y entretenimiento que acompañen las jornadas del torneo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *