Browse By

El CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT recibe la visita de BENJAMÍN ZARANDONA

El exjugador compartió una charla para los niños con los tres hermanos Ñíguez y con el ilicitano Aarón Soler, que avanza en su recuperación.

DSCF1694Hoy ha sido una jornada con muchas sorpresas en el CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT. Si en la jornada de ayer los niños pudieron disfrutar de una actividad “acuática” pero siempre con el balón de por medio, hoy recibían la visita del exjugador del Real Betis y Valladolid, Benjamín Zarandona, que ha compartido una charla técnica con los niños.

DSCF1704Los niños también han recibido otra visita muy especial, la del joven ilicitano Aarón Soler, que poco a poco va mejorando y es un ejemplo de superación para niños y mayores. Los hermanos Ñíguez han creado un vínculo especial con el joven Aarón desde que lo visitaron por primera vez cuando aún estaba en el hospital.

La jornada de mañana pondrá fin a la primera semana de este Campus que está siendo un verdadero éxito, tras el desayuno, las actividades y el almuerzo, los niños visitarán el Estadio Martínez Valero y conocerán un poco más la historia del equipo franjiverde y cómo trabaja un equipo profesional.DSCF1722


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *