Casino Online Betway

Browse By

El Patio de Armas acoge a partir del 7 de julio el “Elx Jazz festival”

image_67781_jpeg_800x600_q85El Patio de Armas del Palacio de Altamira acoge los días 7,8, 14 y 15 de julio el “Elx Jazz Festival”.

Los conciertos comenzarán a las 22:30 de la noche y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro y en Instant Ticket. En la presente edición, las artistas protagonistas serán cuatro mujeres:

7 julio – BEGOÑA RIOBÓ violinista gallega que ha trabajado con el propio Carlos Nuñez y que en 2011 ha formado su banda acompañada de Marcos Campos (gaita, acordeón y flautas), Fernando Pérez (flautas de madera y requintas), Fernando Barroso (guitarra) y Xosé Liz (bouzouki). Todos ellos son grandes interpretes de la música folk gallega y de la música celta. El pasado año publicaron su segundo disco, «Quiral», con el que han participado en varios de los mejores festivales de nuestro país. Lo suyo es la música de raíz, combinando lo tradicional con la música de autor.

8 julio – ROSA CEDRÓN

cuenta con un voz polivalente con pinceladas latentes de su formación clásica y sus renovadas inquietudes musicales. Su importante trayectoria como vocalista del mítico grupo LUAR NA LUBRE le ha servido para iniciar una carrera en solitario con un aire musical más fresco acompañada de Alex Blanco (guitarra), Javier Cedrón (violín), Fran Rey (piano) y Víctor García (bajo, teclado y bases). Esta cantante en la que se fijó en su día el mismísimo Mike Olfield para hacerla participe de una de sus composiciones ha decidido infiltrarse en otros estilos como el bolero o el jazz.

14 julio – SOLE GIMENEZ

cantante y compositora, ex-vocalista del grupo valenciano Presuntos Implicados, es una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina en las que siempre ha destacado por su sensibilidad y singularidad.

Ha colaborado con Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Randy Crawford, Miguel Ríos y muchos más.

Mujer comprometida y solidaria, actualmente es Embajadora para OXFAM Intermón y miembro del Consell Valencià de Cultura.

15 julio – KONTXI LORENTE TRIO

Es una gran pianista y compositora que nos presenta su nuevo trabajo «About me» en formato de trío acompañada al contrabajo por Alessandro Cesarini y a la batería por Borja Barrueta.

Esta joven pamplonica ha colaborado con muchos de los mejores músicos de jazz nacionales e internacionales.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *