Casino Online Betway

Browse By

“El mundo del terrorista: La perspectiva actual” un análisis de la UMH junto a la Policía Nacional

Curso de Verano “El mundo del terrorista: La perspectiva actual”La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Curso de Verano “El mundo del terrorista: La perspectiva actual”, que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo viernes, 1 de julio, en el aula 1.3 del edificio Arenals del campus de Elche. Alrededor de 100 personas, más de la mitad policías nacionales, asistirán a este Curso de Verano, en el que participarán ponentes de la universidad española y especialistas del Cuerpo Nacional de Policía.

A la inauguración, que ha tenido lugar esta mañana, han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante, el director del Centro Crímina de la UMH, el profesor Fernando Miró, y el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro, quien ha impartido la conferencia inaugural.

Curso de Verano “El mundo del terrorista: La perspectiva actual”Durante el Curso, se analizarán las causas y consecuencias del terrorismo contemporáneo y la actual situación del fenómeno, sus características y procesos, en especial en lo referido a la utilización de nuevos entornos virtuales para sus procesos de radicalización, captación y propaganda. En concreto, se tratarán asuntos como las últimas reformas penales y procesales contra delitos de terrorismo, financiación, radicalismo yihadista, ciberterrorismo, tipos de terrorismo internacional y terrorismo autóctono (ETA, GRAPO Resistencia Galega).
Esta actividad está organizada por el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH y por la División de Formación y Perfeccionamiento (DFP) del Cuerpo Nacional de Policía y se enmarca dentro de los Cursos de Verano 2016 de la UMH.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *