Casino Online Betway

Browse By

EL AYUNTAMIENTO RECUPERA LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE CALLES EN BARRIOS Y PEDANÍAS CINCO AÑOS DESPUÉS

– La concejalía de Mantenimiento destina cerca de 100.000 euros para la mejora de las calzadas en mal estado y 140.000 euros al arreglo de caminos rurales

– Los trabajos se han iniciado en Capitán Lagier, Bernabé del Campo La Torre y en el Parque EmpresarialIMG_8623

El edil de Vía Pública y Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana los trabajos de asfaltado que desde su concejalía se están llevando a cabo en estos momentos en las calles Bernabé del Campo La Torre y Capitán Lagier. Una actuación de mantenimiento de vía a pública que no se llevaba a cabo desde hace cinco años y que es fundamental para resolver la degradación del asfalto que con el paso del tiempo que provoca charcos y socavones, tal y como ha explicado el concejal.

“Este equipo de gobierno es consciente de la necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento periódicamente en los distintos espacios públicos y hay que recordar que durante la pasada legislatura no había partida de asfaltado propia. Sólo se mejoraron algunas calzadas con Aigües d’ Elx gracias a la prórroga de la contrata”, ha señalado Díez.

El responsable de Vía Pública ha añadido que “es una buena noticia para Elche que se recupere una partida de 100.000 euros para labores de mantenimiento de asfaltado. Con ella pretendemos dar prioridades a calles en barrios y pedanías”.

Al margen de ello, se van a destinar otros 140.000 euros para arreglos de caminos en pedanías, ya que es una cuestión muy demandada por los vecinos.

Héctor Díez ha dicho que desde su concejalía se sigue avanzando en las labores de mejora de espacios públicos, actuaciones que en parte se están llevando a cabo gracias al Plan de Empleo y la contratación de cerca de un centenar de personas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *