Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Cerca de 30.000 personas celebran en la playa del Postiguet la noche de San Juan

IMG_1069El Ayuntamiento de Alicante y Cruz Roja organizaron ayer un dispositivo especial en la playa de El Postiguet con motivo de la celebración de la noche de San Juan. Cerca de 30.000 personas se congregaron en la playa alicantina en una jornada que transcurrió sin incidentes de importancia.

En total participaron más de 70 efectivos: 30 agentes de la Policía Local durante los distintos turnos, 20 miembros de Cruz Roja y 6 voluntarios de Protección Civil.IMG_1070

La zona habilitada para atenciones sanitarias y que se ubicó al inicio del paseo, junto al lateral del Hotel Meliá, atendió a 54 personas, la mayoría por cuestiones leves como traumas (9), quemaduras (7) o curas (14). Además, se produjeron 9 intoxicaciones etílicas y 2 fracturas. Al final de la noche sólo se tuvo que trasladar a centros hospitalarios a 8 personas.

El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, ha agradecido la gran labor realizada por los miembros de Cruz Roja y los voluntarios de Protección Civil y ha destacado que la jornada transcurrió sin incidencias importantes.

“Quiero agradecer a la ciudadanía el civismo con el que transcurrió la noche de ayer. Algo que se está viendo también en Les Fogueres, que están siendo las más tranquilas de los últimos años a pesar de la gran afluencia de visitantes. Una situación que, en gran medida, se debe a la magnífica labor que están realizando los agentes de la Policía Local, así como los miembros de Cruz Roja y los voluntarios de Protección Civil. A todos ellos quiero darles las gracias en nombre de toda la ciudad de Alicante”, ha señalado.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *