Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento de Crevillent convoca subvenciones para asociaciones y entidades festivas

principal-imagen_44-esEl Ayuntamiento de Crevillent ha publicado las bases para otorgar subvenciones a las asociaciones y entidades festivas de la localidad y así  sufragar los gastos derivados de la programación y organización de entidades festivas que se realicen  durante este año.

Las bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el viernes 10 de junio y también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es y descargarse el modelo oficial de solicitud. La cuantía destinada en el Presupuesto del Ayuntamiento para estas subvenciones asciende a un total de 14.732 euros.

Según la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, los beneficiarios de estas ayudas son las asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren inscritas o hayan solicitado su inscripción con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria, en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de octubre de 2016.

La subvención podrá alcanzar como máximo hasta el 80% del importe total de la actividad.

La documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento y en la misma figurará:

-Instancia oficial de solicitud.

-Las actividades festivas programadas y el presupuesto de las mismas.

-Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

-Declarar que se lleva la contabilidad conforme al Plan General de Contabilidad, que no se encuentra la entidad en ninguna causa de prohibición de la Ley General de Subvenciones y que no se percibe subvención pública para la realización de la actividad.

-Cumplimentar y presentar la cuenta justificativa.

Para la concesión de la subvención se tendrá en cuenta que  la  actividad va dirigida a una amplitud de público, que forma parte de la tradición  de Crevillent  y su interés artístico y cultural.

Se puede obtener más información en el área de Fiestas que se encuentra ubicada en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” en la Avenida de Madrid.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *