Casino Online Betway

Browse By

POR PRIMERAS VEZ TRES MUJERES SON ELEGIDAS CARGOS ELECTOS POR EL MISTERI

El presidente del Patronato del Misteri Fernando García y el alcalde de Elche, Carlos González  presidente del Patronato Rector del Misteri  han dado a conocer los nombres de la Portaestandarte y personalidades electas del Misteri,que por primera vez han recaído en tres mujeres,  periodistas, muy involucradas profesional y personalmente con La Festa: Reme Sanz, Conchi Álvarez y Mayte Vilaseca.IMG_4318

Las tres periodistas han reconocido ver las representaciones del Misteri desde diferentes lugares innumerables veces y se han mostrado privilegiadas al poder verlo en las próximas representaciones, desde el cadafal.

El alcalde ha manifestado  que las figuras de esta tripleta de mujeres son fundamentales en  la celebración de la Festa. “Eran las personas a quien en 1609 el Consell de la Vila encargaba  la organización de La Festa Y ahora la elección tiene un componente enormemente simbólico y no por ello menos importante”. González haa añadido que con este nombramiento se reconoce a tres mujeres profesionales que a través de sus trayectorias han contribuido a la difusión y mejor conocimiento del Misteri. “Han sido el altavoz de la Festa durante muchos años. Tres ilicitanas que profesan amor y devoción por el Misteri, uno de nuestros símbolos colectivos más queridos. La elección supone también  un  reconocimiento al valioso y discreto papel de la mujer en La Festa.” Camareras costureras peluqueras  patronas y auxiliares cumplen una  función importantísima y se les da una visibilidad merecida”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *