Browse By

LA TOURIST INFO DE ARENALES DEL SOL SE PONE “A PUNTO” PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Visitelche realiza una reforma completa de la instalación e incorpora estacionamiento de vehículos para personas con discapacidadIMG-20160620-WA0004

La Oficina de Turismo de Arenales del Sol (Tourist Info) ha abierto sus puertas desde el pasado 17 de junio, hasta el 18 de septiembre con unas instalaciones completamente renovadas, gracias a unas obras realizadas por Visitelche, a través de una subvención otorgada por la Agència Valenciana de Turisme, dentro del Plan de Ayudas dirigidas a entidades locales de la Comunidad Valenciana. Además, para esta temporada de verano se ha incluido un estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad.

En concreto, las obras han consistido en trabajos de pavimentación, pintura, renovación de toda la instalación eléctrica y carpintería metálica en fachada y puertas de acceso y paso de la oficina. Además, aprovechando estas obras de mejora, se ha llevado a cabo la renovación de los soportes, de la imagen turística de la Tourist Info.

Carlos González, alcalde de Elche, Mireia Mollà, concejala de Turismo, Felip Sànchez, concejal de Participación y Héctor Díez, concejal de Pedanías, han visitado hoy estas instalaciones. La concejala de Turismo ha señalado que “se ha hecho una inversión conjunta con la Agència Valenciana de Turisme para dar una imagen renovadora y que sea un foco de atracción de los turistas e informativo sobre lo que son las playas de Elche y de todo aquello que el municipio puede ofrecer”. “Tenemos el lujo de tener un servicio envidiable, hoy estamos en el punto accesible en el que las personas más vulnerables, nuestros mayores y personas que sufren algún tipo de discapacidad, pueden disfrutar de nuestras playas y de la atención que necesitan”.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *