banner mayo

Browse By

El Ayuntamiento de Crevillent ya ha comenzado a abonar los primeros pagos de la Xarxa Llibres

El Ayuntamiento de Crevillent , según informa el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, está efectuando los primeros pagos de las becas de la Xarxa de Llibres a los padres de  los centros educativos de la localidad.xarxallibres

Tras el retraso sufrido en la gestión de estas becas, surgido de la necesidad de cotejar información entre la administración municipal y SUMA, Sánchez confirma que  desde  el pasado viernes y durante la jornada de hoy lunes, se están realizando las transferencias del primer bloque de becas, efectuadas desde el Ayuntamiento de Crevillent a las cuentas corrientes de los padres que presentaron las solicitudes de ayudas relacionadas con la Xarxa de Llibres.

Hoy lunes quedarán completadas las 330 transferencias por valor de 100 euros, incluidas en el primer bloque de ayudas correspondientes a los centros educativos IES Canónigo Manchón, CEIP Francisco Candela, CEIP Mas Magro y CEIP Cardenal Belluga.

Por otro lado, el concejal ha informado que desde el área de Educación, se ha finalizado un segundo bloque de aproximadamente 780 de becas, las cuales han sido trasladadas a los departamentos de Intervención y Tesorería de del Ayuntamiento. Estas corresponden a los centros educativos IES Maciá Abela, Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Primo de Rivera, CEIP Miguel Hernández, y CEIP Puig Jover, junto con las solicitudes subsanadas correspondientes al primer bloque.

Por último, Miguel Ángel Sánchez destaca que actualmente se está trabajando en la gestión del tercer y último bloque de becas, en la que están incluidos los centros educativos CEIP Párroco Francisco Mas, CEIP Nuestra Sra. de la Esperanza, CEIP Pintor Julio Quesada, las solicitudes de los alumnos que cursan sus estudios en otros municipios y las subsanaciones correspondientes de otros centros educativos.

Desde el área Educativa del Ayuntamiento de Crevillent esperan tener este tercer bloque disponible en breve, a fin de que la totalidad de las solicitudes presentadas puedan ser transferidas, quedando por lo tanto a la espera de los correspondientes informes de la revisión de libros que efectuarán los centros educativos, que posibilitarán efectuar los pagos de la segunda fase del programa de ayudas.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *