Casino Online Betway

Browse By

VISITELCHE PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA EN EL MERCADO RUSO A TRAVÉS DE UN VIAJE DE PRENSA

Elche será protagonista de varios reportajes publicados por la revista rusa “Otdokhni”IMG-20160615-WA0002

Visitelche promociona toda la oferta turística de la ciudad al mercado ruso, a través de un viaje de prensa, organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, los días 14 y 15 de junio. Durante estos dos días, una periodista rusa ha visitado Elche, para conocer de primera mano toda la oferta, centrada en turismo familiar y de salud, que tiene la ciudad.

La información recopilada en este viaje de prensa, servirá para la publicación de diferentes reportajes en la revista rusa “Otdokhni” (Descansa), en los que Elche será protagonista.

El pasado martes 14 de junio, esta periodista ha visitado algunos de los espacios destinados al turismo familiar, que tiene la ciudad y que ofrecen actividades para todos los públicos. Ayer, miércoles 15 de junio, el viaje ha centrado la atención en la oferta de turismo de salud de nuestro municipio.

La revista rusa “Otdokhni” (Descansa) se publica desde hace 18 años, con una media anual de 1.800.000 lectores en Moscú y de 6.900.000 lectores en Rusia. El 46,4% de lectores, son mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 45 años de edad, un 67,6% son trabajadoras, el 61,9% tiene familia y el 43,6% tienen hijos. La temática principal de esta publicación está centrada en la moda, belleza, gastronomía, viajes y salud.

Si hablamos de cifras, según los últimos datos recogidos, tanto en la Oficina de Turismo de Elche como las visitas que se realizan al portal turístico de www.vistielche.com, el público de Europa del Este ha experimentado un significativo aumento del 38%, con respecto a años anteriores. Si comparamos los datos de 2015 con respecto al pasado año, el incremento ha sido del 47% en visitas a nuestra web desde Europa del Este, lo que reitera que este mercado se interesa, cada vez más, por nuestro destino.IMG-20160615-WA0001

En el caso del perfil del turista ruso, la mayoría de los viajes tienen como motivación principal el sol y playa, sin embargo, el turista procedente de Rusia, busca cada vez más destinos que combinen el producto sol y playa con el enriquecimiento personal, turismo familiar y de ocio, ya que la mayoría vienen con familia y en muchos casos y cada vez más, vienen motivados por el turismo de salud y tratamientos de belleza.

Cabe destacar que Elche está comunicado con Rusia  por vía aérea, a través de diferentes compañías aéreas como, Vueling, Siberian Airlines y Aeroflot-Russian Airlines.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *