Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La Escuela Coral de la Federación Coral clausura el curso con una adaptación del musical Annie

principal-imagen_19-esEste sábado 18 de junio, tendrá lugar la clausura del curso 2015/2016 de la Escuela Coral de la Federación Coral de Crevillent, Federación subvencionada por el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura con un importe anual de 30.086 euros.

En esta ocasión se va a realizar una adaptación del musical Annie, con una puesta en escena espectacular y más de 100 personas en la representación entre solistas, coros y ballets.  Destacar a los protagonistas, Carmen Mas de 11 años que lleva 3 en la Escuela Coral y los solistas adultos, 4 del Orfeón Voces Crevillentinas y 1 de la Coral Crevillentina. Annie es un musical basado el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray con música de Charles Strouse.

Se va a contar con la colaboración de 26 niñas de la Fundación por la Danza y su profesora Amparo Puig.

En esta actividad intervienen más de 120 alumnos de entre 6 y 15 años que han asistido a los Talleres Corales.  Recordar que por edades el alumnado está dividido en cuatro grupos: minueto, pizzicato, crescendo y canticorum. Como formación complementaría han podido recibir  clases de piano y de Lenguaje Musical. Como novedad, este año han asistido niños de entre 3 y 5 años al “Jardín Coral” que ya tuvieron su actuación final de curso hace unos días.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que según la información recibida del Presidente de la Federación Coral, Francisco Martínez y de las profesoras Isabel Puig y Ana Sánchez , alrededor de 200  alumnos han recibido algún tipo de formación musical a lo largo del curso 2015/2016.

Mallol, invita a la representación que tendrá lugar en el Auditorio Municipal y explica que para que pueda resaltar la iluminación y la pantalla que realzan la clausura del curso, el inicio se retrasará hasta las 21,15h-21,30h para que haya anochecido.

La matrícula para 2016/2017 se realizará en septiembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en los días y horario que se anunciarán con antelación.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *