Casino Online Betway

Browse By

La Concejalía de Cultura clausura mañana el Club de Lectura Infantil

principal-imagen_23-es La Concejalía de Cultura clausura mañana  viernes el Club de Lectura Infantil,  que durante el presente  curso ha organizado y patrocinado .

Loreto Mallol, concejal de Cultura explica que han sido 22 niños de entre 6 y 11 años los que han asistido y participado, junto a la monitora Laura Morata, de esta actividad , que se ha desarrollado todos los viernes en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Se ha trabajado la expresión oral con juegos de representación, lectura de cuentos y recitado de poesías, mientras que la expresión corporal se ha trabajado con juegos de mímica. También se ha utilizado el kamishibai para realizar pequeñas representaciones.

Se ha dedicado, según los datos aportados por la monitora, un mes al circo y otro mes a Egipto, conociendo los personajes más importantes de la época y se han trabajado varios libros y conocido cuentos populares de todo el mundo. Una de las actividades ha consistido en llevarse la mascota Rassy a casa y a la semana siguiente contar que han hecho juntos.

La clausura tendrá lugar mañana viernes  las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura con la entrega de un diploma de asistencia, la proyección de un video recopilando escenas de las diferentes actividades y la lectura del cuento que han escrito con la mascota.

Loreto Mallol, felicita a las chicas y chicos que han participado en el Club de Lectura, así como a sus padres por el esfuerzo que ha supuesto asistir todos los viernes al mismo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *