Casino Online Betway

Browse By

DEPORTE Y SOLIDARIDAD SE UNEN PARA RENDIR TRIBUTO A LAS HOGUERAS 2016

cartel-running-hoguerasEstos días Alicante se viste con sus mejores galas. Si ya de por sí la terreta es una ciudad llena de color, ocio y atractivos turísticos varios, del 20 al 24 de junio, Alicante está sencillamente espectacular, y merece más que nunca visitarla.

Recorrer sus hogueras es todo un placer, y desde Urban Running proponen una forma diferente de hacerlo: corriendo. Para ello han organizado la II Volta Solidaria, que, desde las 8,30 de la mañana,  recorrerá el próximo 19 de junio las principales hogueras de la capital de la Costa Blanca. Un recorrido de 7 Km totalmente atípico, único e irrepetible. La salida será el domingo por la mañana, a las 8,30 horas, desde la tienda de running en Alicante (c/ Serrano, 11).

Una carrera solidaria y gratis

Hacer running en Alicante en Hogueras va a ser además una experiencia solidaria y gratuita para todos los participantes.

Incluso el avituallamiento corre por cuenta de los patrocinadores, en este caso, gracias a Mercalicante, que pondrá frutas, y Amix, con sus productos de nutrición deportiva.

Todos los participantes pueden inscribirse gratuitamente en la tienda Urban Running de calle Serrano, 11, y depositar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Alicante.

¿Dónde inscribirse?

La inscripción se puede, tanto en la tienda Urban Running de Alicante, como por internet, en la siguiente web: http://bit.ly/fogueres. También es posible inscribirse el mismo día, en la propia tienda de running, antes de la carrera.

En resumen, el próximo domingo, 19 de junio, la solidaridad se une a las Hogueras de Alicante, con la II Volta Solidaria Fogueres 2016. El año pasado tuvimos más de 200 participantes, este año se espera como mínimo superar esa cifra.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *