Casino Online Betway

Browse By

Bellido y Palomar apuestan por establecer una colaboración activa para llevar adelante los proyectos que marcarán el presente y futuro de Alicante

#Natxo BellidoEl concejal de Presidencia, Natxo Bellido, y el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, han coincidido en destacar la importancia de que ambas instituciones establezcan vínculos de colaboración activa para llevar adelante los proyectos municipales de largo recorrido previstos en este mandato.

Durante la reunión mantenida este jueves con el rector Manuel Palomar y con el vicerrector de Campus y Tecnología, Rafael Muñoz Guillena, Bellido ha explicado con detalle los trabajos preparatorios que el Ayuntamiento lleva a cabo para la elaboración de los futuros planes de Ciudad y de Inclusión Social.

“En el caso del Plan de Ciudad, desde el Rectorado de la UA coinciden con nosotros en que este tiene que ser un proyecto liderado desde el Ayuntamiento pero que ha de contar con la sociedad civil, y especialmente con entidades tan potentes en la construcción de ciudad como es la universidad”.

En este sentido, Bellido ha recordado que durante muchos años el Ayuntamiento ha desaprovechado su relación con la Universidad de Alicante.

El nuevo gobierno del cambio sin embargo, considera que la  UA debe jugar un papel fundamental en el futuro de la ciudad, y para ello desea contar con la institución académica como “una gran aliada de los proyectos que han de marcar el debate sobre el presente y futuro de la ciudad de Alicante”.

Natxo Bellido ha agradecido la buena predisposición y voluntad del rector y del vicerrector para colaborar con este Plan de Ciudad, así como con otros proyectos previstos por el actual equipo de Gobierno, como el Plan de Inclusión Social, en el trabajan conjuntamente las Concejalías de Coordinación de Áreas y de Acción Social.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *