Casino Online Betway

Browse By

LOS 69 NIÑOS QUE SE QUEDARON SIN PLAZA EN EL COLEGIO SOLICITADO PODRÁN OPTAR A UNA DE LAS 361 VACANTES EN TODAS LAS ZONAS ESCOLARES

– El día 20 se publicarán las plazas libres y las familias podrán elegir centro de acuerdo a los criterios de baremación de la primera fase1460033387-news175701

La edil de Educación, Patricia Macià, ha dado hoy cuenta de las vacantes que han quedado en los distintos centros escolares tras la primera fase del proceso de escolarización.

Macià ha dicho que los 69 niños y niñas de tres años que no entraron en los centros solicitados en la primera fase tienen ahora la posibilidad de elegir centro ya que en total hay 361 plazas vacantes en los colegios de la ciudad y del campo, 50 plazas libres en valenciano y 291 en castellano.

La edil ha confirmado que hay plazas vacantes en todas las zonas escolares y además, las familias tendrán la opción de elegir colegio en otra zona distinta a la suya.

“En este curso hemos cambiado las normas con el fin de ofrecer a las familias la posibilidad de elegir colegio entre las vacantes registradas. Eso sí, tendrán que tener en cuenta que el sistema de baremación será el mismo que el llevado a cabo en la primera fase del proceso de escolarización”, ha señalado la edil quien ha añadido que “el día 2o y 21 en los centros coordinadores se podrán recoger las instancias con las plazas vacantes y serán los padres quienes decidan qué plaza eligen”.

Tal y como ha explicado la responsable de Educación “lo que hay que dejar claro es que ningún niño se va a quedar sin plaza escolar”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *