Casino Online Betway

Browse By

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LLEGAN A LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

– El Ayuntamiento instala pizarras digitales interactivas en las aulas de uno a tres años en su apuesta por mejorar la educación pública en todas las etapas educativasFullSizeRender

– El alcalde destaca que una vez más las escuelas infantiles de Elche vuelven a ser pioneras en la modernización de la enseñanza

El alcalde, Carlos González, acompañado por la edil de Educación, Patricia Macià, ha visitado esta mañana la escuela infantil municipal Rosa Fernández del barrio de Los Palmerales donde el Ayuntamiento ha instalado una de las pizarras digitales interactivas con las que se pretende facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a los niños de uno a tres años.

Tal y como ha explicado el alcalde “hemos hecho una inversión de cerca de 12.000 euros para poner en funcionamiento una pizarra digital interactiva en cada una de las cinco escuelas infantiles municipales: Rosa Fernández, Els Xiquets, Don Honorio, Don Julio y Don Crispín. Se trata de introducir las nuevas tecnologías en las aulas y de nuevo, una vez más, las escuelas infantiles municipales de Elche van a ser pioneras en la Comunidad Valenciana en un elemento tan importante como el acceso a las nuevas tecnologías”.

El equipo de gobierno es  sensible a la necesidad de que la educación pública, en todas sus etapas, se adapte a los nuevos tiempos. En este sentido las herramientas digitales pueden ser un apoyo importante para el educador para potenciar y desarrollar sus actividades.

Además, las posibilidades interactivas son el gran aliciente de estas tecnologías con las que también se consiguen avances en el aprendizaje de la pronunciación de una forma lúdica.FullSizeRender (1)

Por su parte, Patricia Macià, ha explicado que este programa de pizarras digitales es una apuesta más del equipo de gobierno por las escuelas infantiles municipales ya que “tenemos la convicción de que invertir en educación es una garantía de futuro”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *