Casino Online Betway

Browse By

EL CONSEJO DE MEDIO AMBIENTE SE ABRE A LA CIUDAD PARA HACER UN ELCHE MÁS SOSTENIBLE

imagen_sesion_151209-El nuevo reglamento elaborado por la concejalía de Medio Ambiente favorece la participación y la transparencia

El Consejo de Medio Ambiente ha acordado en su última reunión dar luz verde a la propuesta de nuevo reglamento presentado por la concejalía de Medio Ambiente. Un documento que ahora debe ser elevado al Pleno.

La reforma del reglamento propone que las sesiones del Consejo sean a partir de ahora públicas, es decir, que cualquier vecino o vecina de Elche pueda asistir e incluso intervenir como ya ocurre en el Pleno. Otra de las novedades es la creación de grupos de trabajo, y que por primera vez se establece un mecanismo para aceptar nuevos miembros en el Consejo.

Además, cualquier organización podrá formar parte del Consejo siempre y cuando respete unos criterios: que tenga relación con el área de Medio Ambiente y que acredite cierta trayectoria principalmente.

“El objetivo es hacer más participativa y transparente el área de Sostenibilidad, y contar con las aportaciones de todos aquellos colectivos ilicitanos que puedan contribuir a un Elche más verde y sostenible” afirma el concejal de Medio Ambiente Antonio García, quien preside el Consejo.

En el Consejo también se aprovechó para hacer balance de la gestión del área de Sostenibilidad en los primeros meses de 2016. Así se valoró muy positivamente la Semana de la Biodiversidad, el estudio de ampliación del Clot de Galvany, las actividades de educación ambiental en el Clot, las políticas de eficiencia en el riego en el departamento de Parques y Jardines y la incorporación de vehículos más sostenibles en el área de movilidad, entre otros.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *