Casino Online Betway

Browse By

LA CAMPAÑA LOW COST #VALERIAVENAELCHE GANA EL PREMIO “REDES SOCIALES” EN LA XV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ALCE DE PUBLICIDAD

20160610_214026El pasado mes de abril, Visitelche llegaba a 5 millones de personas, a través de las redes sociales, gracias a esta campaña realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum

La campaña low cost #VALERIAVENAELCHE ha ganado el premio en la categoría “Redes Sociales”, en la XV edición de los premios Alce de Publicidad, de la provincia de Alicante, organizados por la Asociación 361º, con la colaboración de Tarsa y Visitelche, entre otros.20160610_223632

El pasado mes de abril, Visitelche llegaba a más de cinco millones de personas, a través de las redes sociales (tres millones en Twitter y dos millones en Facebook), con esta campaña low cost realizada en colaboración con la empresa de publicidad Utopicum, quienes han presentado la candidatura de este proyecto a los premios Alce.

La categoría “Redes Sociales”, de estos galardones, reconoce el trabajo y la creación de aplicaciones o estrategias desarrolladas en redes sociales, destinadas a la promoción de un producto, marca u organización. En el caso de Elche, la campaña #VALERIAVENAELCHE” ha permitido dar a conocer y posicionar el nombre de la ciudad a nivel nacional e internacional.20160610_214001

La entrega de reconocimientos ha tenido lugar, ayer viernes, 10 de junio, en la discoteca Red Room, ubicada en el polígono de Altabix, en Elche. Ha sido una gala inspirada en artistas de renombre como Warhol, Lichtenstein, Haring o Basquiat y a la que han asistido cerca de 300 invitados, relacionados con la creatividad y el mundo de la Publicidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *