Casino Online Betway

Browse By

Magia para la tarde de mañana sábado en el Auditorio Municipal

mago daluxCrevillent (10/6/2016).- El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” dedica la tarde de mañana  sábado a la magia, de la mano del Mago Dálux y su nuevo  espectáculo “MAGIA EN ALTA DEFINICIÓN” .

Durante una hora el mago  presentará sus nuevas creaciones mágicas. Un espectáculo sorprendente, que dejará maravillados a pequeños y grandes, participativo y en el que se mezcla el humor y la música.En esta ocasión el Mago Dálux apuesta por una Magia más actual. “Magia en Alta Definición” e invita a entrar en un universo mágico, donde reina la Magia familiar, el humor y donde lo imposible se hace posible. Apariciones, desapariciones, predicciones imposibles y Magia interactiva donde el público es el protagonista.  Todo ello acompañado de una música elegida minuciosamente para conseguir  evadirnos del mundo exterior y entrar en un mundo de Magia y Fantasía. El Mago Dálux invita a acompañarle en un viaje a un lugar donde todo es posible, donde todos los sueños se hacen realidad.El espectáculo que ha sido organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura,  se iniciará a las 19,00h.

Loreto Mallol, Concejal de Cultura, indica que dada la aceptación que ha tenido este mago en anteriores actuaciones  se ha vuelto a contratar con un espectáculo dirigido al público familiar y  dado que se realiza en el Auditorio, no se necesita retirar las invitaciones con antelación.

Dálux es un mago con verdadera vocación, ya que a los 6 años ya realizaba sus primeros trucos y con 12 realizó su primer espectáculo con público. Su magia ha traspasado fronteras y cuenta con reconocidos premios en España y Portugal. Pertenece a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, cuya finalidad es llevar ilusión a los que más lo necesitan como son los niños hospitalizados y los ancianos.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *