Casino Online Betway

Browse By

Concierto del Coro Ruiz Gasch en la Casa Municipal de Cultura

principal-imagen_33-es (1) En el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó tendrá lugar el sábado 11 de junio el concierto que ha organizado el Coro Ruiz Gasch, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que en los presupuestos del Ayuntamiento correspondientes al año 2016 está contemplado el convenio con el Coro Ruiz Gasch para  realizar una serie de conciertos, entre los que se encuentra el que van a realizar en la Casa Municipal de Cultura. A cambio el Coro recibe una subvención.

El repertorio que van a ofrecer  contiene  piezas que abarcan desde el siglo XV a nuestros días. Estarán dirigidos por Ana Sánchez Pulgarín que se hizo cargo del Coro el pasado mes de enero.

El concierto está compuesto de 14 piezas como por ejemplo “Oh happy day”, “Hail holy Quee”, “Som plomes al vent” o “Amor que me cautivas”

Mallol recuerda que durante el año 2015 el Coro Ruiz Gach editó un  estuche-portafolio, cuyas tapas se abren como si fuera un libro y que en su interior contiene un libreto de 20 hojas de la biografía sintetizada con fotos de D. José Ruiz Gasch, un DVD con el documental gráfico de su vida y un CD con toda su obra en Sibelius 7.5 con Pdf con partituras y sus partes midis de cada obra. Si se trata de obras corales los midis individuales de cada voz e instrumentos. El MIDI es el “idioma” que se utiliza para enviar información de interpretación de un instrumento a otro. Para ello recibió una subvención de 14.000 euros de la  Diputación de Alicante, 2.000 del Ateneo Municipal de Cultura y 500 de Enercoop, aportando el Coro los 1.500 euros restantes para llegar a los 18.000€ necesarios para la edición. Según su Presidente, Enrique Ruiz, el Coro Ruiz Gasch está recibiendo numerosos escritos de otros coros nacionales e internacionales que han recibido el Digibook, agradeciendo su envío que va a permitirles preparar mejor conciertos con temas de José Ruiz Gasch.

http://www.cororuizgasch.com/

Crevillent (10/6/2016).-

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *